El proyecto abarca seis fases y contempla áreas residenciales y comerciales para el disfrute de los clientes de Buenaventura. Fotos: Corina Briceño.

La comunidad de Buenaventura celebró la presentación del proyecto Buenaventura Marina, anunciado por el presidente del Grupo Verde Azul, el ingeniero Alberto Vallarino. Esta nueva expansión no solo incluirá la construcción de la marina, sino también el desarrollo de áreas comerciales y residenciales, como los complejos Marina Village y Velamar, en el corregimiento de Río Hato, provincia de Coclé.

El proyecto abarca seis fases y comenzará a construirse el próximo año. Buenaventura Marina permitirá a los clientes un cómodo acceso al mar para la práctica de deportes acuáticos, paseos y actividades de pesca. Vallarino aseguró que se tomarán en cuenta los más altos estándares  en servicios náuticos al momento de iniciar la expansión, que estará ubicada a unas 55-60 millas náuticas de la ciudad de Panamá y a 200 metros de la desembocadura de Río Hato.

“La idea de tener una Marina no es reciente, de hecho, desde que empezamos a desarrollar Buenaventura en el 2000 consideramos tener una Marina. Sin embargo, la idea fue pospuesta. En el el 2012 retomamos el proyecto con la idea de hacer una Marina en tierra firme y ha sido uno de los mejores proyectos de ingeniería e innovación que nuestro grupo ha realizado hasta ahora”, dijo Vallarino.

Para más información visite www.Buenaventura.com.pa.

Comments

comments