Arq. Antonio Docabo Director de Obras e Ingeniera del Municipio de Panamá, Federico Salazar Icaza Gerente Técnico Grupo Provivienda, Alejandro Rojas Ministro Consejero de facilitación de la Inversión Privada, Gustavo García de Paredes VP Metro Bank, José Luis Fábrega Alcalde del Distrito de Panamá, Federico Salazar MejiaPresidente Grupo Provivienda, Raul Hernández Gerente de Negocios Grupo Provivienda.

 

  • A la fecha, este importante grupo inmobiliario ha construido más de 20,000 viviendas en Panamá.
  • Brindándole un hogar a alrededor de 50,000 panameños que han adquirido una propiedad de Grupo Provivienda.

Grupo Provivienda empresa multinacional, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliario, celebra 25 años de aniversario en el mercado panameño, bajo la firme convicción de mejorar la calidad de vida y la estética urbanística de Panamá, a fin de contribuir al crecimiento de comunidades que aportan al desarrollo del país.

En el marco de estos 25 años, la compañía reafirma su compromiso con más de 50,000 personas que viven en un hogar construido por Grupo Provivienda, ofreciéndoles un sólido respaldo y bienestar social, a través de una adquisición habitacional con los mejores estándares de calidad.

“Hoy nos sentimos sumamente orgullosos de contar con una fuerte trayectoria en el sector inmobiliario en Panamá, es gratificante saber que miles de panameños han depositado su confianza en nuestros proyectos, y a la vez, agradezco enérgicamente a todo nuestro equipo de trabajo por creer fielmente en esta compañía. En Grupo Provivienda seguiremos trabajando en crear valor para siempre en cada uno de nuestros proyectos”, menciona Federico Salazar, presidente de Grupo Provivienda.

Como empresa socialmente responsable, el Grupo Inmobiliario se rige bajo la norma de calidad ISO -9001-2015 y certificaciones vigentes, aportado a la sociedad con buenas prácticas sostenibles en la construcción de proyectos como: la implementación de paneles solares en las viviendas, utilización de productos y materiales que puedan disminuir el impacto ambiental, así como también, la disposición adecuada de desperdicios y reciclaje de materiales.

Además, aporta significativamente en actividades como la creación de un centro de estudio para estudiantes sobresalientes de colegios públicos, como lo es el Centro Supérate Fundación Provivienda; adicional brindar soporte alimenticio a niños de escasos recursos en comedores de áreas de alto riesgo social; participación en limpiezas de ríos y playas entre otros, generando más de 300 horas de voluntariado en estos últimos años.

 

Actualmente el grupo inmobiliario, cuenta con una gama de proyectos en diferentes áreas del país como: La Hacienda, Versalles Oeste e Islas de Montelimar, Reserva de Versalles, Clayton Park II, Riviera del Golf, Van Gogh en la ciudad, Bijao Beach Club & Residences en la playa, Montemadero en Panamá Este, Pacora y su nuevo proyecto Viñedo en Panamá Este Pacora.

Provivienda a través buenas de prácticas de Gobierno Corporativo, seguirá fortaleciendo cimientos en la calidad de sus proyectos, a través de mano de obra altamente calificada, bajo la sostenibilidad ética y conducta empresarial, el cual refleja el compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Sobre Provivienda

Grupo Provivienda con 24 años en el mercado panameño, inició operaciones en Panamá en 1994. Ha desarrollado más de 20,000 viviendas de diferentes niveles y hoy cerca de 50,000 panameños viven en un hogar construido por Provivienda.

Los desarrollos de Provivienda son innovadores en muchos sentidos y cuentan con el respaldo de una organización en la que participan cerca de 200 ingenieros y arquitectos con una amplia experiencia. Adicionalmente todos sus procesos cuentan con la norma de calidad ISO 9001, trabajando con pasión y dedicación a fin de crear valor para siempre a todas las familias y al crecimiento de Panamá.

Ana Maria Vargas, Kathia Salvatierra, Diannet Arauz, Nicole Epifanio.
Lina Carrillo, Michelle Diaz, Olga Barrios.
Raul Hernandez, Grey Calvo, Nicole Epifanio, Diana Gordillo, Kathia Salvatierra, Efren Espinosa, Ronald Moreno, Eduardo Jaimes, Federico Salazar Icaza.
Dayra de Sauri, Nicole Richa, Stavros Costarangos, Damara Angulo.

 

Comments

comments