Vehículos. Más servicios para la compra y venta de vehículos en Panamá

Automarket siempre se ha caracterizado por cambiar la manera en la que se compran y venden autos usados, convirtiéndolos en los líderes de esta rama de la industria automotriz

En días pasados, Grupo PCR realizó el lanzamiento de Automarket Seminuevos y Fleet Management, dando así un giro completamente integral en la industria de compra, venta y administración de vehículos en Panamá.

“Seminuevos es algo que el mercado ha pedido por muchos años. Para nosotros un auto de esta categoría debe cumplir 3 parámetros fundamentales: tener menos de 50 mil Kilómetros recorridos, no debe superar los 18 meses de uso y debe contar con más de un año de garantía. Nos emociona poder decir que somos el único concesionario de autos seminuevos que puede mostrarle al cliente el historial de mantenimientos, y que a partir de hoy pueden encontrar autos con estas características debidamente identificados en nuestras sucursales con el sello de garantía Automarket Seminuevos”, comentó Ricardo de la Guardia, Gerente General de Automarket.

La empresa también lanzó un paquete de mantenimientos prepagados, un producto pensado en proporcionarle un servicio integral a sus clientes y que brinda una solución enfocada en la garantía y el cuidado del auto. Ofreciéndole a los mismos un ahorro significativo en sus mantenimientos, una garantía extendida y por supuesto asesoría personal y técnica.

“En Automarket tenemos más de quince años de experiencia en el sector automotriz y contamos con una estructura lo suficientemente robusta para brindarles a nuestros clientes el servicio de mantenimiento preventivo. Actualmente tenemos 7 talleres propios a nivel nacional con mecánicos certificados por las principales marcas del país, convirtiéndonos en el primer y único concesionario de autos seminuevos en ofrecer este servicio” Agregó Daniel Araujo, Gerente de Proyectos Comerciales.

A su vez, Grupo PCR aprovechó la ocasión para anunciar la puesta en marcha de su nueva unidad de negocios Fleet Management, la cual está enfocada en brindar los servicios de mantenimiento a los clientes de Automarket, como también, ofrecerles a otras compañías el servicio de manejo de flotas.

Con más de 15 años de experiencia, Grupo PCR se posiciona como la empresa líder en el negocio automotriz, ofreciéndoles a sus clientes una solución 360 para todas sus necesidades de movilización. El grupo cuenta con presencia a nivel nacional, y próximamente, Automarket se estará expandiendo con una sucursal en la segunda ciudad más grande de nuestro país: David, Chiriquí.

Comments

comments