Sarita Hamui, 24 años de experiencia en el mercado panameño

Este impactante edificio es recomendado por la asesora Sarita Hamui, quien tiene 24 años en el mercado de  ventas y  alquiler en Panamá, ha  basando su experiencia en la excelencia, buscando siempre que los espacios ofrecidos sean funcionales y aporten calidad de vida

 

Grand Tower está situado en Punta Pacífica, el centro comercial y empresarial internacional más destacado de Panamá,  ofrece a sus habitantes una ubicación privilegiada ya que se encuentra en una área de calle sin salida que conecta con diferentes vías como lo son el  Corredor Sur y calles adyacentes como  la  Avenida Balboa y San Francisco.

Los apartamentos están totalmente listos y cuentan con acabados de lujo,  vista al mar y con más de 6 áreas sociales con piscina de 30 mts2 donde se puede  nadar frente al mar, por su concepto de vista infinita, al  lado reposa un bello  jardín donde se puede tomar el sol.

Sus lobbys cuentan con servicio de concierge las 24 horas, área de gimnasio con cuartos para clases, spa con jacuzzi, sauna, vapor y cuartos de masaje, lounge con vista panorámica, donde hay mesas de juego, sala de cine y cuarto de póker.  Para practicar deportes es ideal, ya que tiene canchas de squatch y raquetbol, además de juegos infantiles de mini fútbol, baloncesto y columpios con grama artificial.

Tienen business center con internet ilimitado y salones de conferencias. Cuarto de guardería para niños,  sun deck en la azotea donde se puede descansar o caminar en terrazas con área para barbacoa, además un  salón de fiestas con doble altura y dos niveles y 75 estacionamientos para visitantes.

Los acabados de los apartamentos son de lujo, con pisos de mármol y grifería de alta calidad, la altura de piso a techo es de 2.90 mts, balcones en la mayoría de las áreas del apartamento, cocina abierta integrada, algunos apartamentos cuentan con cuarto y baño de empleada, y las vistas pueden ser a la ciudad o al mar.

A la hora de buscar un inmueble para comprar o alquilar lo más importante es confiar en un corredor idóneo que lo pueda guiar en esa búsqueda. “Lograr esa comunicación y esa confianza puede ser la clave para encontrar el hogar de los sueños de los clientes” concluyó Sarita.

Para los interesados en contactar a la asesora pueden escribir a grandpalace@edpanama.com

 

Comments

comments