Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de La Gran Alianza Nacional, GANA, agradeció al presidente norteamericano Donald Trump, su preocupación por Venezuela.  En la misiva, Aristeguieta explica que la dictadura de Maduro se mantiene por la coalición de fuerzas extranjeras que operan en el país, junto al régimen cubano. En ese sentido, agradece  las acciones que pudiera “ejercer su administración y la comunidad internacional para obligar al régimen de Raúl Castro, a retirar sus agentes y a cesar su injerencia en Venezuela”.

 

A continuación el texto completo

 

 

 

Caracas,15 de agosto de 2017

 

 

Excelentísimo Señor

Donald Trump

Presidente de los Estados Unidos de América

 

Estimado Presidente:

 

Ante todo, agradecemos su interés por Venezuela y su oferta de colaborar en el restablecimiento de nuestra libertad y democracia.  Por tal razón, nos dirigimos a usted para hacerle algunas consideraciones:

 

Los venezolanos no hemos recuperado la democracia porque no sólo enfrentamos la dictadura de Nicolás Maduro, sino también a una coalición de fuerzas internacionales que operan en nuestro país, las cuales incluyen a Rusia, Irán, el grupo terrorista Hezbollah, mafias del narcotráfico y muy especialmente el régimen cubano.

 

En tal sentido, sería conveniente la acción que pudiera ejercer su administración y la comunidad internacional para obligar al régimen de Raúl Castro a retirar sus agentes y a cesar su injerencia en Venezuela. Una vez liberados del dominio cubano, será posible que nuestras fuerzas democráticas, incluyendo el sector institucional de las Fuerzas Armadas, logren poner fin a la dictadura.

 

El factor tiempo es de vital importancia porque la llamada Asamblea Constituyente, diseñada por el régimen cubano, está desmantelando lo poco que queda de las instituciones democráticas mientras que la crisis humanitaria aumenta y golpea duramente al pueblo que no puede seguir esperando, indefinidamente, el cambio a la democracia    

 

Al agradecer la atención que pudiera prestarle a la presente, quedamos a su disposición para ampliar los criterios aquí expuestos, y le hacemos llegar un cordial saludo.

 

Atentamente,

 

 

Enrique Aristeguieta Gramcko

Presidente de GANA

Comments

comments