La oposición venezolana convocó para este jueves marchar hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia en la capital del país y todo el territorio nacional pero como ya se ha costumbre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana bloquearon el acceso.

Para esta actividad, la Unidad Democrática aseguró que en los puntos donde los cuerpos de seguridad del Estado repriman trancarán.

Aunque el TSJ es un organismo público y a disposición del pueblo venezolano, los de verde instalaron piquetes antimotines en los alrededores como si los ciudadanos que se oponen a Maduro son una amenaza.

Sin embargo el pasado miércoles este mismo cuerpo de seguridad permitió la entrada de violentos al parlamento venezolano donde diputados, periodistas y trabajadores de la AN resultaron heridos por la intolerancia.

Carabobo 

Como esta actividad fue convocada en todos los estados del país, se conoció que la situación en Carabobo, región central del país es similar.

El Palacio de Justicia es custodiado por militares en el techo ante punto de llegada de marcha opositora, así lo indicó la periodista Heberlizeth González en sus redes sociales.

Comments

comments