Presentación del perfume L'Interdit en Panamá

La destacada marca Givenchy presentó una de sus joyas en perfume, creado en los años cincuenta y que relanzó a nivel mundial este año

 

En un destacado evento realizado en Ciudad de Panamá, la notoria marca Givenchy presentó ante los medios de comunicación la nueva fragancia L’Interdit, donde presentan la nueva versión del perfume creado en 1957 por Hubert de Givenchy de manera exclusiva para la actriz Audrey Hepburn y que fue comercializado hasta que la dama dio su permiso.

La palabra L´Interdit es en francés y significa “prohibido”. La nariz que estuvo detrás de esta fragancia floral femenina fue Francis Fabron y tiene un aroma delicado, floral y polvoriento. La composición de esta fragancia floral amaderada es azahar, jazmín zambac, nardo, pachulí, vetiver y ambroxan.

Para este relanzamiento, la imagen de la campaña publicitaria es la actriz Rooney Mara, ya que la marca describe el perfume como una fragancia clásica y atrevida. En esta oportunidad, la presentación se realizó simultáneamente en París, Nueva York y Panamá.

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