La situación en Venezuela ha llamado la atención de varios artistas nacionales e internacionales, quienes de una manera u otra han manifestado su apoyo al país y a los venezolanos.

En esta oportunidad se trata de Jesús “Chino” Miranda, ahora conocido artísticamente como Chyno, quien lanzó un nuevo sencillo con la colaboración del panameño Gian Varela y Tony Brouzee. La canción se titula “Los dueños de la calle” y es un himno a los estudiantes venezolanos que han sido los protagonistas en la resistencia contra el gobierno de Venezuela.

“El miedo lo dejamos atrás”, dice Miranda, quien comparte la voz principal con Brouzee. “El movimiento que estamos creando, paso a paso, nos vamos acercando” continúa, describiendo la lucha de los estudiantes. Seguido, Brouzee describe a los protagonistas de la resistencia como “guerreros de la calle” que luchan día a día con el “corazón al desnudo, la dignidad mi máscara y la bandera mi escudo”. Sin duda, la canción ofrece una imagen de la situación en el país, así como una idea de lo que sienten los estudiantes mientras caminan por las calles, ondeando la bandera y pidiendo justicia. Al mismo tiempo, el himno les brinda fuerzas en su lucha por su país y su libertad.

El sencillo no es solo un himno a la resistencia, sino también un llamado a la comunidad latina para que brinden su apoyo y se unan a la lucha por la justicia. “Latinos por el mundo, griten, si Dios te dio la libertad que nadie te la quite”, dice Brouzee.

Miranda no dudó en promocionar el sencillo en sus redes sociales. Este domingo 11 de junio, el artista compartió un extracto de la canción en su cuenta de Instagram (chynomiranda), acompañado de la palabra “RESISTENCIA” y la letra del coro de la canción, seguido por una invitación a compartir el sencillo.

Comments

comments