La Gran Alianza Nacional, GANA, organización que preside el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, lamentó este domingo el contenido del último comunicado del Grupo de Lima, puesto que “en nada ayuda al pueblo venezolano a liberarse de la dictadura castrista-madurista”.
GANA considera que la reciente declaración Grupo de Lima, mediante el cual manifiesta su rechazo a una intervención militar en Venezuela, “condena al pueblo venezolano a seguir sometido a la tiranía de Maduro. Pareciera que el Grupo de Lima está más interesado en cumplir formalidades sin sentido que en ayudar a los venezolanos a solucionar la crisis humanitaria. Hubiera sido preferible no decir nada”, expresa la nota de prensa de GANA.
“El regimen venezolano no es un gobierno”, asegura GANA, “sino una mafia narcotraficante que se apoderó de Venezuela y que no está dispuesta a abandonar el poder, a menos que se le obligue con el uso de la fuerza. Por lo tanto, rechazar una intervención militar garantiza la continuidad de Maduro. La posicion de Luis Almagro es mucho más realista y efectiva”.
“Los países del Grupo de Lima pagarán muy caro su error, puesto que con su actitud están catapultando el éxodo de millones de venezolanos, que irán a buscar refugio en esos mismos países”, asegura GANA.
“Es más fácil promover la salida de Maduro, mediante una intervención militar, plenamente justificada en nuestra Constitución, que alimentar a millones de hambrientos que pronto tocarán sus puertas”, finaliza diciendo la nota de GANA.

Comments

comments