Los técnicos venezolanos están de moda en el fútbol panameño. Y para muestra, cuatro botones: Ángel Sánchez y Saúl Maldonado (uruguayo-venezolano) serán los asistentes de Thomas Christiansen en la selección panameña de fútbol, el ex vinotinto Rafael Mea Vitali estará al frente del Tauro FC y Frank Perlo sigue como estratega del Club Atlético Independiente (CAI)

Lo de Sánchez, subcampeón en el fútbol panameño y Maldonado, campeón, resulta en gran noticia para los técnicos venezolanos que hacen vida en el exterior.

Por si fuese poco, Ángel Sánchez dirigirá la Sub-17 de Panamá y Saúl Maldonado la Sub-20. Por ahora, mejor exposición imposible. Sánchez, en conversación exclusiva con EL VENEZOLANO dijo estar muy emocionado con la oportunidad después de trabajar en el fútbol profesional panameño.

“Una Bendición de Dios que me llena de ilusión, compromiso y ganas de seguir trabajando por el fútbol panameño dando lo mejor de mí”, escribió el DT venezolano en su cuenta de Twitter @elcatiresan

“Es una responsabilidad que tenía visualizada desde hace tiempo y que ahora tomo con gran compromiso”, dijo Sánchez en una entrevista publicada por la Federación Panameña de Fútbol.

Gran experiencia

Maldonado, por su parte, dijo que asume con muchas esperanzas la categoría Sub-20 del país. “Es una edad importante y la responsabilidad es muy grande y bonita a la vez. Es formar a las futuras generaciones del fútbol de Panamá”, destacó Maldonado.

El estratega, campeón con Tauro FC, dijo que es un “convencido de que Panamá tiene muy buenos jugadores en categorías menores y con la preparación adecuada se pueden lograr cosas importantes”.

LPF

Mea Vitali, quien se desempeñaba como asistente de Saúl Maldonado en el Tauro FC, ahora estará al frente del banquillo.

El ex vinotinto tendrá una gran responsabilidad al frente de uno de los equipos más laureados del fútbol profesional de Panamá.

Frank Perlo, por su parte, le confirmó vía telefónica a EL VENEZOLANO que seguía al frente del Club Atlético Independiente y solo está a la espera de que se reanuden las prácticas.

 

Comments

comments