A ritmo de gaitas, parrandas y aguinaldos sonará el concierto navideño de Guataca Nights Panamá, a celebrarse el próximo 16 de diciembre, a las 8:00pm, en el Teatro La Plaza de la ciudad de Panamá, a cargo de la agrupación venezolana Fusión2.

Este conjunto nació hace ocho años interpretando únicamente gaitas, con el fin de recordar las fiestas decembrinas de Venezuela. Luego, en la búsqueda de incluir la música panameña, se comenzaron a hacer arreglos de compositores que dejan en alto las raíces culturales y el gentilicio de ambas naciones.

“Tomamos temas emblemáticos, mezclándolos con arreglos musicales contemporáneos, con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan nuestra música, pero en una sonoridad más actual”, comparten los miembros de la banda.

En su paso por el escenario guataquero, el conjunto interpretará sus propias versiones de Botaste la bolaEl AlcaravánManantial de CorazónPasteleroLa MurgaSin rencorQue alguien me diga y Venite pa’ Maracaibo, entre otros temas, algunos de ellos a cargo del cantante panameño Manuel Corredera.

Cantante y Actor. Ha tenido innumerables presentaciones en su país natal Panamá. Ha recorrido escenarios internacionales como La ciudad de Miami, Nicaragua, Brasilia, Honduras, Perú, Cuba, Paraguay, México, El Salvador, Guatemala y Ecuador.

La invitación es a disfrutar el concierto navideño que Fusión2 brindará en Guataca Nights Panamá, el próximo 16 de diciembre, a las 8:00pm, en el Teatro La Plazade la ciudad de Panamá. Entradas a la venta en panatickets.com. Sigue nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook. También nuestro portal www.guatacanights.com/panama.

Comments

comments