En octubre, como todos los años, en Panamá se conmemora el mes de la prevención del cáncer de mama y como parte de las actividades que organiza FundAyuda, se realizará este sábado 12 de octubre en Town Center Costa del Este el Pink Fest.

Se trata de una actividad en el marco de la campaña mejor conocida como la “Cinta Rosada”, este año con el lema “TocArte puede SalvArte”, que busca crear conciencia entre la población sobre la detección temprana del cáncer de mama.

La jornada del próximo sábado comienza con un taller de pintura con Laura Fábrega del cual los asistentes podrán disfrutar por un donativo de $15 desde las 2:00 p.m.  en Plaza Arboleda, nivel M3. También habrá una zona creativa para los niños de carácter gratuito.

Desde las 4:00 p.m. se realizarán charlas informativas, habrá una clase de zumba abierta al público y pasarela de moda con sobrevivientes de cáncer de mama. Estas actividades se extenderán hasta las 6:00 p.m. en la Plaza Central.

Town Center CDE se une a la campaña de prevención del cáncer de mama a través de la iniciativa Pink Fest de FunAyuda, que incluye la exhibición de TocArte Expo, con obras de reconocidos artistas plásticos y estudiantes de Ganexa, las cuales serán exhibidas hasta el 21 de octubre en el puente central, nivel M3.

“Es importante para nosotros poder ser parte de actividades que promuevan la detección temprana del cáncer de mama, que puede salvar muchas vidas”, indicó Michelle Endara, gerente comercial de Town Center Costa del Este.

 

 

Comments

comments