La fundación Relaciones Sanas inicia sus funciones en el 2002,  preocupados  por la educación y prevención de la población panameña sobre temas de salud mental.

Un grupo de psicólogas entrenadas en el instituto de psicoterapia, se unen para trabajar en la creación de programas que ayuden a cambiar los niveles emocionales y conductas en: niños, adolescentes, estudiantes, maestros y padres.

En busca de llevar a todos los rincones del país el mensaje sobre la importancia del manejo sano de las relaciones, la fundación realiza la Quinta Gran subasta anual de arte, donde estuvieron presente más de 60 donaciones de obras de grandes artistas de trayectoria como: Olga Sinclair, Rolo De Sedas, Thannyo De Freitas, entre otros.

Concurso de Pintura

Para resaltar la unión de padres e hijos, la fundación realizo un concurso de pintura, dibujos que se estuvieron exhibiendo en la subasta. Premiando a los participantes y mostrando la relación y compromiso de los padres con los niños.

 Homenaje a Don Federico Humbert Azcárraga

Este año la subasta fue en honor a Don Federico Humbert; cuya generosidad, integridad y humildad fueron y siguen siendo ejemplo de ayuda al prójimo. Don Freddy y fundación sus buenos Vecinos, fueron el primer apoyo para la creación del movimiento que hoy podemos llamar Fundación Relaciones Sanas. Hoy reforzamos el apoyo y compromiso de seguir aportando a la salud emocional de Panamá, dando lo mejor de nosotros a quienes más lo necesitan.

“La salud mental es una fuerza que se multiplica y se transmite inevitablemente de generación en generación.  Cada persona que recibe apoyo emocional a través de programas con los que ofrece Fundación Relaciones Sanas, transmitirá el beneficio a sus familiares y descendientes”.

Comments

comments