Foto: Corina Briceño.

El dinero recaudado en las actividades propuestas por la Fundación Omar Alfanno, dirigida por el artista panameño, será destinado a programas de cultura

 

 

 

Jóvenes de escasos recursos tendrán la oportunidad de crecer como profesionales, gracias a la Fundación Omar Alfanno, dedicada a formar a las futuras generaciones a través de programas de educación musical.

Con el fin de recaudar fondos, el próximo 17 de agosto se llevará a cabo el 1er Torneo de Golf de la Fundación Omar Alfanno, en el campo Santa María Golf & Country Club. El shotgun será a las 8:00 am y se jugará la modalidad Mexican Best Ball, en grupos de tres. En el evento varios de los restaurantes más importantes de la ciudad ofrecerán sus platillos a los asistentes, entre ellos: Maito, Esa Flaca Rica, Casa Escondida, Íntimo, Casa Jaguar y Los Años Locos.

Esa noche, luego del acto de premiación, Omar Alfanno se presentará en concierto junto a los artistas Ingrid De Ycaza y la agrupación Los Gaitanes, en una gala especial, también a beneficio de la Fundación. Todo el dinero recaudado será donado a programas culturales y de educación musical.

“Esto es un sueño de hace años que está empezando a cristalizarse. Son dos eventos en uno y la  verdad no fue nada fácil organizar un torneo de golf”, dijo Alfanno en una rueda de prensa, en compañía de varias de las empresas patrocinantes del evento. Su esposa Carmen de Alfanno, directora general de la Fundación, dijo que este 1er Torneo de Golf es uno de los tantos proyectos que tienen planeados para este año.

La Fundación Omar Alfanno es una organización sin fines de lucro con el propósito de impactar de manera positiva a los jóvenes con aptitudes musicales. Creada en 2015 por el reconocido artista panameño Omar Alfanno, pretende fundar el primer politécnico de la Música, en Panamá. Alfanno es ganador de un Grammy y forma parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

La inscripción al Torneo tiene un costo de 450 dólares por participante. El precio incluye dos entradas al concierto “Omar Alfanno entre amigos”. Las personas que quieran asistir solo al concierto deberán adquirir un boleto de 150 dólares en la página web www.panatickets.com. Para más información llame al número de teléfono 300 0303 o escriba al correo fundacionomaralfanno@gmail.com.

Comments

comments