Los venezolanos ya están acudiendo al llamado de la oposición para la marcha hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), concentrándose en los distintos puntos de la ciudad capital.  Desde Altamira, el vice presidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que el camino para “debilitar” a Nicolás Maduro continua cuando el 16 de Julio se inicia la Hora 0.

 

Desde el movimiento libertador el llamado para esta marcha es que en el día 97 de la resistencia es un llamado a Marcha – Tranca porque la intención es prevenir la represión.

“La idea es movilizarnos, pero si reprimen que lamentablemente quieren hacerlo entonces la movilización no se quedará como siempre en resistencia en ese punto, sino que vamos a desplegarnos por toda la ciudad para trancar”, dijo.

 

 

 

Ante el hecho ocurrido en el Ministerio Público, Guevara lo llamo como un hecho “histórico” “que los trabajadores no permitieran la entrada de la usurpadora de Harrington. Katherine Harrington no es vice fiscal, sino usurpadora porque el único vice fiscal es Rafael Gonzalez autorizado por la Asamblea Nacional”.

 

Comments

comments