El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, aseguró que el pueblo venezolano ha dejado claro que hoy más que nunca necesita el apoyo de la comunidad internacional. Asimismo, destacó que pese a la represión no lograrán sacar al pueblo de la calle ni tampoco imponer el fraude constituyente que propone Nicolás Maduro. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana comenzaron a reprimir la manifestación a la altura de El Rosal en la autopista Francisco Fajardo.
“Aquí estamos en la calle de nuevo, hoy llenamos la autopista únicamente con los puntos de Altamira y Parque Cristal. Nos reprimen duramente, pero hemos dejado claro que si Venezuela se salió de la OEA hoy necesitamos más que nunca el apoyo de la comunidad internacional. No me para de sorprender el hecho de que llevamos 61 días en resistencia, dejando claro que el pueblo no permitirá que le impongan el fraude constituyente. Al pueblo quiero decirle que mientras nos acompañe en la calle nosotros sus diputados estaremos a su lado, si se puede Venezuela ¡Fuerza y Fe!”.
El coordinador nacional encargado adjunto de Voluntad Popular, alcalde David Smolansky, aseveró que hoy la Organización de Estados Americanos logrará sacar una resolución favorable a los deseos del pueblo venezolano puesto que los países de la región se han dado cuenta que el régimen de Nicolás Maduro es un factor desestabilizador en la región y no están dispuestos a tolerar la violación sistemática de los derechos humanos en el país.
“La agenda es Venezuela, porque la inmensa mayoría de los gobiernos de América y el mundo reconocen que en Venezuela no hay democracia, que no hay comida, que se violan los derechos humanos. Saben muy bien que la propuesta de constituyente de Nicolás Maduro es inconstitucional y no resuelve los problemas de los venezolanos. El apoyo internacional corrobora lo que nosotros hemos venidos elaborando, la Asamblea Nacional Constituyente es un fraude y una farsa”.

Comments

comments