Foto: Referencial / 800Noticias.

El coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, se reunirá con el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y la directiva de las empresas Colgate y Procter and Gamble para garantizar que el 50 % de la producción de estas empresas pueda ser distribuido, reseñó El Nacional.

Ante esto, diversas han sido las reacciones por las redes sociales tal es el caso del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración quien reprochó las desmedidas acciones emprendidas por el régimen de Maduro en contra del empresariado privado en Venezuela a través de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El también coordinador Político Nacional de Voluntad Popular (VP), determinó que la economía venezolana está embargada por el “caos” producto de los desaciertos y arbitrariedades del gobierno de Nicolás Maduro, refiriéndose al decomiso de casi cuatro millones de juguetes a la distribuidora Kreisel, así como la sustracción del 50% de la producción nacional de las empresas para destinarlo a los Clap.

“Maduro con su economía de CAOS, ahora pretende que P&G y Colgate destinen 50% de sus productos a los CLAP ¡ROBARSE lo que ellos no producen!” publicó Florido.

Y es que este tipo de acciones no dan cuenta si no de la institucionalización del bachaqueo desde el Gobierno, quitar a la empresa privada para revender desde los CLAP.

Comments

comments