La oferta que brinda Town Center Costa del Este se ha robustecido con la llegada de nuevas marcas y franquicias locales e internacionales que han abierto sus puertas en este centro de experiencias en Panamá.

Tiendas de ropa y accesorios; decoración y muebles, joyería, restaurantes y salones de belleza, figuran entre los comercios que han inaugurado en este sitio, con estilo único, ideal para las compras y con una oferta gastronómica diversa.

La peluquería Marco Aldany, las franquicias Carl´s Jr., Nación Sushi y Onze, Aliss Home, las marcas internacionales Touché, EPK, Desigual y Ellipse, Mercurio Joyeros y The Vitamin Shoppe han realizado sus aperturas en las últimas semanas.

Además, se han instalado en Town Center Costa del Este Lunetta Eyewear, Woof Shop y Praha Gallery.

Se trata de comercios para todos los gustos en los que cada visitante puede encontrar lo que busca.

Marco Aldany es una cadena española que llega a este centro de experiencias con sus productos y tratamientos de alta calidad, con personal calificado.

Carl´s Jr., una de las cadenas internacionales de hamburguesas más conocidas, llegó al food court de Town Center Costa del Este con una imagen renovada, de concepto urbano. Es la primera sucursal con este concepto mucho más moderno e innovador.

Nación Sushi también se instaló en el food court con su propuesta gastronómica innovadora y creativa, así como Onze, cadena panameña que se especializa en ensaladas, paninis y sopas.

Aliss Home abrió su primera tienda especializada en decoración y muebles para el hogar y oficina.

Desde Colombia llegó Touché, que abrió su primera tienda en Panamá en la que ofrece su portafolio de productos como ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, vestidos de baño y accesorios para la playa.

Desde este mismo país vecino, llegó la prestigiosa marca Ellipse, de lencería femenina, que tocó suelo panameño con su tienda en Town Center Costa del Este.

Para los niños, llegó EPK, cadena que se enfoca en la moda infantil desde bebés hasta niños de 12 años.

La marca española Desigual también abrió su nueva sucursal en Town Center Costa del Este con una colección inspirada en los paisajes japoneses, las geishas y los pintores callejeros londinenses.

Mercurio Joyeros llegó con su acostumbrada variedad de joyas y relojes dentro de su reconocido entorno de innovación, confianza y prestigio.

Para un estilo de vida saludable The Vitamin Shoppe abrió las puertas de su nueva casa donde ofrecen suplementos, vitaminas y todo lo que se necesita para el bienestar de todos.

Lunetta Eyewear ofrece lentes oftálmicos, de sol y de contacto, así como otros accesorios y Praha Gallery también llegó con sus diferentes colecciones de joyería.

Woof Shop llegó con todos los accesorios y productos especialmente para el cuidado de las mascotas.

Con estas nuevas aperturas ya son más de 75 comercios abiertos en Town Center Costa del Este, que brinda facilidades de estacionamiento bajo techo gratuito y que expande su oferta cada día.

Comments

comments