Frank Morrice, de Servmor Realty en Ciudad de Panamá, ha sido elegido miembro de la junta directiva de Leading Real Estate Companies of the World® (LeadingRE). En este puesto, Morrice se une a la prestigiosa junta de 13 personas para brindar orientación y liderazgo a la comunidad global de 565 firmas inmobiliarias líderes en el mercado con 130,000 asociados de ventas. Morrice también se desempeña como presidente de la Junta Asesora Global de LeadingRE.

Morrice es gerente general de Servmor Realty (anteriormente Semusa Realty), cargo que ocupa desde 2001. Es promotor y colaborador activo de ACOBIR, el Servicio de listado múltiple de Panamá (MLS), y fue reconocido por ACOBIR en 2011 como miembro destacado por sus esfuerzos en el desarrollo del MLS. Entre otros puestos en la industria, es miembro de la Organización Internacional de Emprendedores, que forma parte de su junta directiva en 2016 y 2017.

“Después de seis años como miembro de LeadingRE, es un honor servir como presidente de la Junta Asesora Global de LeadingRE para que podamos brindar orientación al equipo de LeadingRE sobre cómo ampliar aún más nuestra red global y aumentar las referencias transfronterizas. También me enorgullece actuar como representante global dentro de la junta de LeadingRE”, dijo Morrice.

“Frank es una excelente incorporación a nuestra junta directiva y es ideal para su papel como presidente de nuestra Junta Asesora Global. Es un defensor entusiasta de todos nuestros programas, que van desde referencias transfronterizas hasta aprendizaje en línea a través del Instituto, respaldando nuestra misión de proporcionar servicios relevantes e impactantes para nuestros miembros en todo el mundo”, dijo Paul Boomsmam – CEO / Presidente de LeadingRE.

Con una membresía global que abarca siete continentes, los miembros de LeadingRE producen más de 1,1 millones de transacciones inmobiliarias cada año. LeadingRE ofrece a sus afiliados una amplia gama de servicios de corretaje, que incluyen generación de prospectos, referencias de mercado cruzado, soporte de marca, marketing de lujo, exposición en línea, sistemas de tecnología, desarrollo profesional y eventos únicos.

Junto a Morrice en la junta están el presidente Joe Horning, Shorewest Realtors, Wis.; Presidente inmediato anterior Pat Riley Allen Tate Company, Charlotte, N.C.; Vicepresidente Diane M. Ramirez, Halstead Real Estate, Nueva York, N.Y.; Secretario Howard W. (Hoby) Hanna IV, Howard Hanna Real Estate Services, Cleveland, Ohio; El tesorero Rob Sibcy, Sibcy Cline, Realtors, Cincinnati, Ohio; Carol Bulman, Jack Conway & Company, Norwell, Massachusetts; Harold Crye, Crye-Leike Inc-Nashville, Memphis, Tennessee; Mike Pappas, The Keyes Company, Miami, Florida; Ron Peltier, HomeServices of America, Inc., Minneapolis, Minnesota; Patrick M. Shea, Lyon Real Estate, Sacramento, California; y William Watson, Jr., Watson Realty Corporation, Jacksonville, Fla. Además, la presidenta / directora general de LeadingRE, Pam O’Connor, ha sido nombrada miembro de la junta.

Desde 2000, Servmor es líder en el mercado inmobiliario, tanto en Panamá como a nivel internacional, y se caracteriza por su formalidad, efectividad y reconocimiento de la industria. La compañía cuenta con el equipo más grande de consultores inmobiliarios en su mercado y utiliza herramientas de vanguardia y técnicas de marketing avanzadas para ayudar a los compradores y vendedores de viviendas. El enfoque de la compañía en la innovación se combina con su compromiso de proporcionar un servicio de calidad y crear relaciones de por vida con sus clientes. Servmor es miembro activo de REALTORS®, PANAMCHAM y la Cámara de Comercio Española en Panamá, además de ser parte de ACOBIR. La compañía ha recibido numerosos premios del MLS, que recientemente fue reconocida por tener un mayor volumen de ventas en 2016 y 2017.

Para obtener más información sobre Servmor, visite http://servmorrealty.com. Para obtener más información sobre Leading Real Estate Companies of the World®, visite www.LeadingRE.com.

Comments

comments