Foto: Cortesía.

El venezolano Francisco “Tito” Valdez finalizó su participación en la temporada 2016-2017 del fútbol panameño con Tierra Firme FC, en el que referente desde que se integró a sus filas y fue titular durante la mayoría de la competición. El #TalentoDNU meditará su futuro con calma y definirá sus próximos retos profesionales en los siguientes días.

“Jugar en Panamá fue una experiencia grande, ya que tuve que adaptarme a este tipo de fútbol, lleno de juventud y bastante rápido. Aprendí que nunca hay que dejar de trabajar para seguir mejorando; encima de cualquier adversidad no debo de rendirme para continuar y cumplir con la meta trazada”, argumentó de entrada el mediocampista guayanés en referencia a su primera experiencia en el balompié extranjero.

“Tito” está contento con su rendimiento individual, a pesar que el equipo no consiguió los objetivos trazados. “La convivencia con los compañeros panameños, colombianos, argentinos, entre otros, el aprendizaje que me dejaron, ser parte del grupo y que me hayan recibido con los brazos abiertos me ayudó muchísimo a la buena temporada que tuve”, comentó.

El jugador de 29 años de edad, quien en el fútbol de Venezuela vistió las casacas de Trujillanos FC, Carabobo FC, Minervén FC, Atlético Venezuela, Caroní FC, Angostura FC, Estudiantes de Caroní FC, SC Guaraní, Margarita FC y Diamantes de Guayana FC, todavía su futuro no está definido y espera resolverlo en un corto plazo. “Hay varias opciones, todavía no he finiquitado mi destino, esperemos pronto poder anunciarlo”, concluyó Francisco Valdez, el propietario del dorsal “10” de Tierra Firme FC, quien se ganó los elogios en el fútbol istmeño por sus destacadas actuaciones en cada fin de semana.

Con información de comunicado de prensa DNU Sports.

Comments

comments