Kiki Lobos, Fusión2, Yovani Mayora y Trabucaibo colocaron la parte musical de este evento que reunió a más de 300 personas

En el marco de la celebración de los 10 años de EL VENEZOLANO DE PANAMÁ, se realizó, a casa llena, la primera edición del Chinita Fest el sábado 17 de noviembre en las instalaciones del American Trade Hotel del Casco Antiguo.

Al evento, que contó con el especial patrocinio de Credicorp Bank, asistieron más de 300 personas que disfrutaron de un imponente show musical que se extendió por más de ocho horas.

En tarima se presentó el cantautor venezolano Kiki Lobos, la agrupación Fusión2 con un impecable tributo a la banda Guaco, el cantante Yovani Mayora con un alegre set de guarachas y la agrupación gaitera Trabucaibo.

La animación estuvo a cargo del reconocido presentador y cantante Daniel Somaroo, quien igualmente tuvo una participación musical.

El momento cumbre fue la presentación del reconocido gaitero Carlos Méndez quien vino desde Maracaibo para rendir tributo a la Chinita.

El equipo del periódico El Venezolano de Panamá (EV Panamá) estuvo presente para conmemorar la cercanía de los 10 años aniversario del medio de la comunidad.

 

 

 

Comments

comments