Foto: Twitter @LuisFlorido

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, pidió desde Brasil a países del mundo, que “no vendan” armamento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, porque las utiliza no para proteger sino para “reprimir al pueblo”. 

A su vez, fijó acciones definitivas para restablecimiento del orden constitucional en Venezuela, pues a su juicio, en el país hay un golpe de Estado continuado y está vigente.

“Hay plena conciencia de la comunidad internacional que golpe de Estado en Venezuela se subsana con: nuevo TSJ, respeto a la Asamblea Nacional, liberación de todos los presos políticos y elecciones generales que pasan por la realización de comicios municipales, regionales y la elección nuevo Presidente de la República, sin presos ni inhabilitados”, indicó en una nota de prensa.

Florido se mostró satisfecho por las maniobras que se acordaron, tanto de presión de calle como internacional, para lograr el objetivo del lograr el cambio político en el país. “Brasil es un aliado fundamental en la región para la restitución del orden constitucional en Venezuela. La represión de Nicolás Maduro en las calles de Venezuela debe parar ya”.

A su vez, alertó sobre el asesinato de seis venezolanos  producto de la terrible represión que ha emprendido el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el accionar del pueblo venezolano que se encuentra protestando pacíficamente en las calles.

“Nicolás Maduro es el total responsable de las muertes y actos vandálicos. Él es quien ordena la represión con gases lacrimógenos vencidos y además permite la actuación impune de colectivos armados, cometiendo así delitos de lesa humanidad”, aseveró.

Florido tiene previsto reunirse con congresistas brasileños para seguir consolidando el apoyo de los parlamentos y gobiernos del continente en defensa del pueblo venezolano.

Comments

comments