El fin de semana se jugó la final de la etapa 1 de la Súper Liga Claro Internacional en Punto 23, Costa del Este. Se clasificaron 32 equipos para la segunda etapa, de la que saldrán los dos campeones de Panamá (categorías 9 a 10 y 11 a 12 años) que representarán al país en Guatemala.

La cita inició a las 8:00AM, con el juego entre el Río Abajo FC y el Sporting San Miguelito. Al final de los 90 minutos, el marcador reflejó un empate 1-1. Y tras una emotiva tanda de penales, el Río Abajo FC obtuvo la victoria.

En la siguiente ronda, se enfrentaron simultáneamente 4 equipos: el Club Plaza Amador vs la Escuela de Formación Bagoso, saliendo victorioso este último; y el CDS Vista Alegre Sub 11 vs CSD Las Cumbres, quien logró la clasificación.

 

Continuó la jornada con el encuentro entre la Academia de Fútbol CAI y el Costa del Este FC. Este partido finalizó con el marcador 8 a 2, a favor de la Academia de Fútbol CAI.

Posteriormente, se enfrentó el AFVRM contra el PREFUPI FC, coronándose como ganador el AFVRM, 4 goles a 2.

El último juego del día se disputó entre la Fundación Perejil y el Club Atlético Independiente, llevándose la victoria éste último, con un marcador final de 6 a 4.

La segunda, tendrá 5 jornadas (3 de clasificación, semifinales y final) con un total de 32 partidos, para ser un gran total de 456 partidos en toda la competencia. Los equipos ganadores de la segunda etapa tendrán la oportunidad de viajar a Guatemala y representar a Panamá en la gran final regional por categoría, a realizarse del 23 al 26 de agosto de 2018, con el fin de continuar desarrollando su talento, habilidades y disciplina futbolística.

Comments

comments