Ferrero Rocher, la marca de chocolate rellenos con avellanas de origen italiano, señaló hoy que Panamá representa un importante mercado para la expansión de la marca en la región que, durante los últimos ocho años, ha aportado significativos resultados en los objetivos del negocio.

“Su posición geográfica estratégica y crecimiento económico sostenido hacen de Panamá un país referenciado en la región centroamericana para las inversionistas provenientes de diferentes partes del mundo, que la convierte en una nación pluricultural, aunada a la gran aceptación que recibimos del público panameño”, comentó Diego Paglieri, Director de Negocios de Ferrero para Centroamérica y Cuba.

El Sr. Paglieri, agregó que, para las festividades de fines de año, contarán con 200 exhibidores innovadores en el mercado que permitirá a todos nuestros consumidores disfrutar de nuestra marca que llegó a Panamá para quedarse.

Ferrero Rocher representa “momentos especiales”, que a través de su receta original ofrece un mix de sensaciones y sabores envueltos en un elegante empaque dorado, perfecto para compartir o regalar.

Ferrero Rocher se caracteriza por ofrecer a los consumidores un mix de sensaciones y sabores que, envueltos en un elegante empaque dorado, es perfecto para regalar y compartir.

Comments

comments