Foto: Cortesía.

La Feria Yo Me Reciclo ha funcionado por 6 años como una plataforma de conexión y desarrollo entre personas que toman acciones positivas para la sociedad.

En total se han realizado 77 ferias, en las que se han obtenido 793.503 libras de material reciclados, 460 perros y gatos han sido adoptados, 582 unidades de sangre han sido recolectadas, con la participación de 17,742 voluntarios y 76,353 horas de voluntariado.

Para celebrar sus 6 años, la Feria Yo Me Reciclo hace una alianza con La Hora Planeta e invita al público a participar. El evento gratuito se realizará este sábado 25 de marzo en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal de Panamá en el siguiente horario:

Feria Familiar: 4:00 – 10:00 pm
Acopio de Reciclaje: 3:00 – 6:00 pm
La Hora del Planeta: 8:30 – 9:30 pm

Los materiales a reciclar en el centro de acopio son: lata, plástico, vidrio, cartón, papel, periódico, tetrapak, ropa, electrónicos, aros de lentes.

Para celebrar tendrán a: Emilio Regueira, Yoga de la Risa, Teatro Guna, Tai-Chi, Masajes, Magia, Taller de Lengua de Señas, Patz & The Hashtags, Almohadas De Lactancia, Stand de Libros Usados, Adopciones Perros y Gatos, Tocando Madera, Pintacaritas, Esgrima, Talleres de Arte para Niños, Tatuajes de Henna, Muebles de Pallets, Gastronomía en Pila, Artesanías y Roba Morena.

La Hora del Planeta es una campaña anual y mundial, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Una iniciativa de WWF.

Conoce las actividades completas en www.robamorena.com/yomereciclo

Con información de nota de prensa.

 

Comments

comments