Robin Durán, Regina Barletta, Drew Fuller, Valerie Domínguez y Arianne Benedetti. Fotos: Corina Briceño y Más que Hermanos.

Personalidades como Robin Durán, Valerie Domínguez y la actriz venezolana María Conchita Alonso, estuvieron presentes en la proyección

Basada en el libro de Arianne Benedetti, la película Más que Hermanos narra la historia de dos hermanos que terminan viviendo en la calle luego de la inesperada muerte de sus padres. El filme es una colaboración entre Estados Unidos y Argentina y tuvo su primera presentación ante invitados especiales, protagonistas, patrocinadores y productores, en las salas de cine de Soho Mall.

La película panameña cuenta con las actuaciones de Robin Durán y la colombiana Valerie Domínguez. A la alfombra roja asistieron también el actor y modelo estadounidense Drew Fuller, Regina Barletta, productora del filme, y Arianne Benedetti, directora.

La actriz venezolana María Conchita Alonso también estuvo presente en la proyección de la película que se estrenará oficialmente en agosto de este año. Los panameños Mayín Correa, Rolando Sterling, Ludwig Tapia y Marco Oses igualmente desfilaron por la alfombra roja.

Comments

comments