Estas parejas flechadas por Cupido nos cuentan detalles de su relación

El amor es un sentimiento relacionado con el afecto y el apego a los seres queridos, Este 14 de febrero las celebridades panameñas se preparan para celebrar sus relaciones.

Manuel Corredera y Valentina Pérez

Manuel y Valentina ya tienen dos años y medio de relación. Él es cantante, ella gerente de ventas y mercadeo. Se conocieron en la barbería de Manuel, Magno Barber Shop. Manuel cuenta que fue él quien dio el primer paso “después de hacerse el desinteresado”. Corredera admite su derrota ante la pregunta ¿quién es el más cariñoso?: “Ahí si se lleva ella el premio mayor. No es que yo no lo sea, pero ella se pasa”.

Diego De Obaldía y Rake Martínez

Diego y Rake se conocieron gracias a una amiga en el año 2011. “Yo estaba soltero en esa época y de una vez fue el Friend Request. Y bueno, ya en esta época eso cuenta como “nos conocimos”, pero un día le tiré un ganchito de que fuera a hacer un casting para Quién TV y ahí fue que nos conocimos en persona”, dice Diego. Ya tienen dos años de relación y “Vemos el amor en los pedazos chicos de la felicidad. Cuando llega a casa. Un abrazo espontáneo cuando nos topamos en la sala. Compartir planes, metas y resultados. Ver éxito en proyectos individuales y en conjunto”, cierra.

 

Roseta Bordanea y Manuel de la Guardia

Roseta cuenta que su esposo acababa de mudarse de Estados Unidos a Panamá cuando la vio en la televisión. Meses después, gracias a unos amigos, la conoció en una fiesta “Él dio el primer paso, la misma noche que me conoció me pidió mi número y me dijo que al día siguiente teníamos una cita. Desde allí empezamos a salir todos los días y nos hicimos novios. Ya han pasado casi siete años desde ese momento”. Ambos son cariñosos, “es una ternura y su manera de hablarme es super especial, siempre me hace reír como nadie más lo puede hacer. Es un amor de persona”, relata Roseta.

Karen Abrego y Alexis Zuleta

Karen y Alexis tienen dos años juntos y realizan un programa “Random Radio”. Se conocieron cuando él fue a realizar el curso de locución.“Ella era la profesora, justo antes de entrar al programa Calle 7, como presentador del Dual. Luego la contacté por Facebook”, explicó Alexis. “No somos muy melosos -cuenta Karen-pero definitivamente yo soy la más cariñosa porque Alexis demuestra su amor con hechos, él es de pocas palabras, pero cuando se trata de apoyarme y de cuidar de mí lo hace todo.”

Comments

comments