Y ya empezaron los cuentos del régimen. No sé quién les escribe los libretos, pero de verdad que darían tanta risa, si no fuera porque la cara de los que actúan lo que provoca es tirarles papel tualé para que se la limpien. El hecho es buscar rollos por si en verdad llegamos a elecciones.

 

Escuchando al Tarek El Aissami -uno de los rojos rojitos que puede venir e Estados Unidos cuando quiera, sin necesidad de visa- hablando de no sé cuál plan ideado nada menos que por Leopoldo López, empecé a anotar los chistes que decía. A ver si los repito en cualquier reunión familiar:

 

Resulta que Leopoldo, desde su casa, está mandando a sabotear los servicios públicos en Venezuela… (jajajaaaaaaaaajaaaa)

 

¡Este chiste es demasiado bueno! ¿Cuáles servicios públicos? Según nuestro ilustre vice -invitado perenne de la DEA- Leopoldo, desde su casa, ha saboteado servicios de luz, de agua y ¡hasta los cajeros automáticos!

 

Y como si el chiste no tuviera un remate efectivo -como decimos los humoristas- asociaron a Leopoldo con un malandro que le dicen “Chuky”. O sea: Leopoldo y Chuky son los culpables de los apagones en Venezuela; de la falta de agua en todas partes y…hasta de las colas en los cajeros automáticos, los cuales no dan plata ni para comprar huevos.

 

Por supuesto, el tal Chuky no tiene cara ni de saber cómo se escribe “cajeros” si con j o con g mucho menos hackear el sistema. Lo que por deducción nos lleva a pensar, que es Leopoldo que, desde su casa en La Castellana, manipula las tuberías de agua y atasca los cajeros automáticos.

 

La otra que acabo de ver es a la insigne ex ministra de prisiones, Iris Varela, sacando una tremenda mentada de madre de su boquita con todas sus letras, nada menos que en el salón de sesiones del             Congreso. Así como lo leen. Sin comas ni piticos de televisión. Las 15 letras completicas… Y aunque eso no nos asombra, dado el personaje, siguió comentando que nuestro país tiene el mejor sistema carcelario ¡del mundo!

 

Eso que vemos en las noticias (cuando se podía transmitirlas) lo demuestra. ¿En qué país del mundo los presos están armados hasta los dientes? En Venezuela. ¿En qué país del mundo, las cárceles tienen discotecas? En Venezuela. En Venezuela los presos reciben a sus parejas y hacen sus rumbas con whisky 18, tienen hotel gratis, se fuman sus cositas y no los pueden meter presos, porque ya lo están ¿no? Ellos mismos tienen su negocitos y los gerencian mejor que usted y yo, sin pérdidas de dinero. Al contrario: Reciben grandes cantidades que vienen de la calle. ¡Qué maravilla! Lo único que no hemos visto es salir a ninguno de estos ejemplos de convivencia, graduados de cualquier profesión. Y tienen razón. Los profesionales que viven fuera, no ganan dinero y viven más presos que ellos mismos.

 

Total, que ya empezó el show señores. Preparémonos para ver por las redes y televisión, las cosas más absurdas. ¿Que ya las hemos visto todas? No señor. Se lo aseguro.

 

¿No me cree? Pues le tengo otra: Delcy, la murciélago (o murciélaga, como diría Nicolás) anunció que la ANC legislará un instrumento de “paz y tolerancia”. Ya eso no tiene comentario. ¿Qué más viene por allí? Esperamos atentos.

 

Menos mal que ya vienen las elecciones dl 15 de octubre. Ganaremos las 23 gobernaciones. Los actuales gobernadores rojos rojitos, entregarán sus cargos a los entrantes opositores. Nicolás los recibirá en Miraflores y les propondrá que trabajen todos juntos, dándoles lo que les corresponde de presupuesto.  Los miembros de la constituyente se darán cuenta de que no hay nada que hacer y se retirarán a sus casas, y cada gobernador podrá conseguir ayuda humanitaria para sus estados y por supuesto habrá comida y medicinas a lo largo del territorio nacional… Y ahí me desperté.

 

Cariños y hasta la próxima…

 

 

Comments

comments