Foto: Referencial / bet.com

Falleció a los 84 años de edad, la actriz Debbie Reynolds en Los Ángeles, Estados Unidos, este hecho ocurrió a sólo un día de la muerte de su hija Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia de Star Wars.

Reynolds murió tras sufrir un derrame cerebral, la artista fue hospitalizada de emergencia cuando se encontraba en el domicilio de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, organizando los preparativos del funeral de su hija Carrie.

Su hijo Todd Fisher confirmó la triste información “mi madre falleció hace poco. Me habló esta mañana y dijo que extrañaba a Carrie”. Detalló a CNN que ella “está con Carrie ahora”.

Reynolds nació el 1 de abril de 1932 en El Paso, en Texas, Estados Unidos, destacó como intérprete en los años 50 y 60, sobre todo en películas musicales como la emblemática Singin’ in the Rain (1952), que protagonizó junto a Gene Kelly y Donald O’Connor.

Su nombre y apellidos figuran en los créditos de otras cintas como I Love Melvin (1953), The Tender Trap (1955), How The West Was Won (1962) o The Unsinkable Molly Brown (1964), por la cual fue nominada al Oscar a Mejor Actriz. Posteriormente su carrera pasaría por Broadway, con trabajos en obras como Irene, aunque continuaría teniendo presencia en Hollywood al dejar su huella en Mother (1996), In & Out (1997) o Behind the Candelabra (2013), su último trabajo.

Sin embargo en el amor no le fue tan bien, como en el área profesional, se casó por primera vez en 1955 con el cantante Eddie Fisher, con quien tendría a sus hijos Todd y Carrie. En 1959 la pareja se divorció después de que Fisher le fuera infiel con Elizabeth Taylor, un escándalo que ocupó mucho espacio en la prensa de la época.

Su segundo matrimononio ocurrió en 1960 con Harry Karl, del que se separaría en 1973 después de que éste dilapidara su fortuna en el juego, y su tercer marido sería Richard Hamlett, con quien estuvo casada desde 1984 hasta 1994.

Comments

comments