El Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE) llegará a su versión número 10° del 2 al 6 de diciembre próximo, fiel al compromiso que cumple desde su fundación en 2004 de ofrecer a su público una selección de lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo, con énfasis en Iberoamérica, como una alternativa de entretenimiento de calidad en estos difíciles momentos que vivimos a nivel global.

El FAE este año tienen como subtítulo, En conexión, para implicar precisamente eso, el mantenerse pese a todo conectado con sus aliados, colaboradores y seguidores, para lo que sus organizadores han hecho los ajustes del caso buscando nutrirse de las tendencias y recursos digitales que han venido impactando el mundo artístico y cultural durante estos últimos tiempos.

La base para esta versión del festival han sido las agrupaciones y compañías que estaban previstas para presentarse en marzo cuando fue suspendido, privilegiando las propuestas virtuales que hayan desarrollado en estos tiempos, ya sean nuevas o basadas en esos mismos espectáculos. A esta programación se sumarán trabajos relevantes concebidos en confinamiento por otros reconocidos colectivos., tanto de teatro como de danza contemporánea y sus fusiones.

El Festival Internacional de Artes Escénicas es organizado por la Fundación pro Artes Escénicos y Audiovisuales, en alianza con el Ministerio de Cultura y con los auspicios de Iberescena. Más información en su cuenta de FAE Panamá en Facebook, Twitter e Instagram.

Más detalles sobre el Festival visite nuestro web site: http://faepanama.org/

Redes sociales IG: @faepanama  / FB: @fae.panama TW: @FAEPanama

 

 

Comments

comments