La tarde de este 29 de enero el presidente (e) Juan Guaidó designó a sus Representantes Diplomáticos, particularmente en Panamá se nombró a  Fabiola Zavarce como la embajadora de Venezuela en Panamá.

A tal designación Zavarce manifestó: “Asumimos con humildad esta responsabilidad histórica que nos asignó nuestro presidente (i) Juan Guaidó como representante diplomática de Venezuela ante la República de Panamá para transitar a Venezuela a elecciones democráticas y transparentes”.

 

View this post on Instagram

¿Conoces La trayectoria de la designada embajadora de Venezuela en Panamá @fabiolazavarce nombrada por el presidente (e) @jguaido? . Fabiola Zavarce nació en Barquisimeto, estado Lara, residente permanente de Panamá, es Ingeniero civil, Diplomado de Gerencia y Políticas Públicas, Master en Administración de Empresa. Fundadora del partido Primero Justicia en Venezuela y de la fundación de Bienestar para Crecer en Texas, EEUU, que ayuda a mujeres hispanas para empoderarlas y proveerlas de herramientas para generar ingresos propios. Directora de la fundación Activados Panamá, que busca la integración exitosa de los migrantes a Panamá, catequista de la parroquia San Lucas. Activista política. Empresaria en el área de diseño, mobiliario y construcción. . #PanamaConGuiado #ANRutaPorLaLibertad

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Comments

comments