Las diseñadoras Fabiola Bracho y Edda González

En una alianza entre la venezolana Fabiola Bracho y la panameña  Edda González se celebró el pasado 5 de diciembre un Private Runway  para exponer las creaciones de ambas diseñadoras. El evento se llevó a cabo en la nueva sede de Fabiola Bracho High Jewelry ubicado en Vía Porras.

“Estamos haciendo este runway dedicado a la mujer, nos aliamos para presentar esta colección y estrenar mi nueva sede donde estaré realizando varias pasarelas con distintos diseñadores. En esta sede tenemos ya tres meses, y hemos concentrado en un solo sitio los dos talleres, el de orfebrería fría y el de caliente”, explicó Fabiola Bracho.

Por su parte, la diseñadora de alta joyería Fabiola Bracho afirmó que presentó más de 20 piezas confeccionadas para la nueva colección y que muestran color y brillantes.

La diseñadora de alta costura Edda González explicó que su nueva colección fue realizada con hermosas sedas e inspiradas con detalles originales después de haber sido invitada a Tailandia a presentar sus creaciones.

“Fui invitada al Festival de la Seda por la Cancillería, la Reina de Tailandia hace para su cumpleaños todos los años un festival de la seda y este año invitó a diseñadores de 25 países”, dijo.

En el evento presentó 15 muestras con detalles y trabajo de mano, inspiradas en la mujer latina con creatividad y elegancia.

 

Comments

comments