Fabiola Bracho y Ali Pastorini

Una importante alianza se firmó  entre dos mujeres de la industria joyera, Ali Pastorini y Fabiola Bracho, se han unido enfocadas a desarrollar un concepto en conjunto la cual titularon ” Jewelry Experience ¨.  La idea es sumar fuerzas y talentos dentro del sector y hacer que el arte joyero tenga mayor alcance de exposición en otros países, generando mayor dinamismo en el negocio, y de esta manera generando más empleos, la cual impacta positivamente las economías.

El evento se realizó el pasado 19 de enero,  donde los asistentes vivieron  una experiencia especial al conocer los diseños de ambas artistas joyeras. La idea es rescatar el motivo principal que hace una persona comprar una pieza de lujo, en otras palabras, proporcionar un momento inolvidable a persona amada o para sí misma ya que hay muchas mujeres comprando sus propias joyas.

Las dos empresarias juntaron fuerza y prestigio que ambas tienen a nivel nacional e internacional para poner esa importante iniciativa en práctica y escogieron la Ciudad de Panamá para lanzar esa idea, y con el interés de transformar a ” Jewelry Experience ” e incluirlo como parte del calendario internacional de joyería y el lujo.

“Estamos celebrando una alianza donde ella introduce su marca aca en Panamá, ella distribuye en mas de 5 paises como los Emiratos Arabes, Dubai, Francia, Brasil y ahora aquí en Panamá. Queremos que con esta alianza las joyas viajen a traves de de todos los países que podamos tener presencia, llevar de la mano a la otra marca”, explicó Fabiola Bracho.

Para conocer mas sobre las marcas joyeras pueden seguir a Fabiola Bracho por @fabiolabrachojoyeria @burubracho y a Ali Pastorini en su cuenta @dellimajewelry

Comments

comments