Equipo organizador de Expo Vivienda 2018 Foto: Mariana Suárez Sarcos

Con el lema “De sueño a dueño” se realizará este año del 12 al 15 de abril Expo Vivienda 2018, la feria inmobiliaria más importante del verano, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).  El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa.

“La entrada es totalmente gratis, y mas de 10 bancos estarán participando ofreciendo la oferta hipotecaria”, dijo Tania Di Bello Robles, presidenta de Expo Vivienda.

Mas de 200 expositores de empresas promotoras estarán presentando alrededor de 400 proyectos de interés social, preferencial y de alto costo. Las propiedades se encuentran en las distintas provincias y sectores de la Ciudad de Panamá.

” Además contaremos con proyectos de playa, de montaña, proyectos comerciales y oficinas, así como terrenos. Todo bajo cinco mil metros cuadrados de exposición en el Centro de Convenciones de Atlapa “, afirmó.

 

Durante la exposición se estarán realizando los talleres “Hágalo usted mismo” , los cuales tienen el propósito de enseñar a los asistentes a reparar y remodelar lugares en su hogar con sus propias manos.

 

Comments

comments