Este jueves 12 de abril, en el Centro de Convenciones de Atlapa, arrancó la edición 2018 de Expo Vivienda, con la presencia de más de 200 empresas promotoras que pondrán a disposición del público unos 400 proyectos comerciales y de vivienda, segú explicó Tania Di Bello, presidenta de la feria.

La actividad es organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y bajo el lema de “sueño a dueño”, busca estimular las ventas del sector inmobiliario ofreciendo importantes incentivos a los clientes.

“Consideramos aconsejable y prudente mantener un balance adecuado en las relaciones del sector público y el privado, entendiendo el primero como facilitador y regulador de los sectores productivos, y el segundo, como generador y coadyuvante del desarrollo económico y social del país”, opinó Héctor Ortega, presidente de la CAPAC.

Expo Vivienda estará abierta al público este viernes 13 de abril en horario de 4:00 pm a 9:30 pm y sábado 14 y domingo 15 de abril, de 1:00 pm a 9:00 pm. Entrada gratis.

Comments

comments