Parte de la junta directiva de Expo Vivienda 2017. Foto: Mariana Suárez Sarcos.

La exposición se realizará en una área de cinco mil metros cuadrados en la que los interesados en adquirir una vivienda encontrarán lo necesario para adquirir su crédito

Del 20 al 23 de abril, la Cámara de la Construcción abrirá al público las puertas de Expo Vivienda 2017 con unas proyecciones favorables de transacciones hipotecarias por el orden de los 160 millones de dólares durante el evento. Bajo el lema “La manera más fácil de adquirir tu vivienda” esperan la visita de más de cuarenta mil personas.

“Estamos a un mes de empezar y con entrada totalmente gratis. Ya tenemos varios años manejando un número importante de expositores. Este año tenemos alrededor de 200 empresas participando, exhibiendo unos 400 proyectos, lo cual le da al público una amplia variedad para escoger“, así lo dijo Alejandro Ferrer, presidente de la comisión de feria.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, contará con la presencia de 12 entidades bancarias para que los asistentes puedan solicitar créditos para las viviendas. Los organizadores destacan la variedad de casas y apartamentos que tendrán para escoger y por eso recomiendan llevar varios requisitos para solicitar el crédito.

“Con los doce bancos podrán tramitar sus préstamos hipotecarios y conocer cuál es su límite de crédito y sus posibilidades al momento de hacer una inversión como esta. Es muy importante que el solicitante pueda demostrarle a la entidad financiera cuál es su verdadero ingreso, debe llevar una carta de trabajo que explique el tiempo que lleva en el empleo, declaraciones de renta al menos dos y algún talonario que demuestre su ingreso”, explicó Ferrer.

Esta es la edición número 19 de esta feria inmobiliaria donde también se realizará un calendario de talleres “Hágalo Usted Mismo” como “Decora tu hogar con estilo”, “Cero goteras y filtraciones en tu hogar”, “Tips para ahorrar agua en tu casa”, entre otros.

Comments

comments