Grupo Interplus Panamá. Fotos: David Alejandro Chacón.

Entre el 20 y 23 de abril se realizó, en el Centro de Convenciones de Atlapa de Ciudad de Panamá, la edición 2017 de Expo Vivienda, evento organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC). “Las cifras estipuladas al inicio fueron alcanzadas”, destacó Alejandro Ferrer, presidente del comité de ferias de la organización.

Según Ferrer, las transacciones totales estuvieron por el orden de los 160 millones de dólares, cifra estimada en la ceremonia de inauguración. Al evento se presentaron más de 600 proyectos de 200 empresas promotoras.

“Recibimos muy buenos comentarios de parte de los promotores. Quedaron contentos con lo que pudieron lograr durante las cuatro jornadas de Expo Vivienda. La gente respondió al llamado y vino a comprar”, destacó Ferrer.

Entre las empresas promotoras que se presentaron en Atlapa, destacó la presencia de Interplus, Panamá Pacífico, Grupo Resende, Grupo VerdeAzul y RI Group, todos con excelentes alternativas para los visitantes, más de 40 mil, según el comité organizador.

Comments

comments