Patricia Manzano de Kadadihi y Jean Kadadihi, creadores de la feria.

Fashion. Fue presentada la colección “Primavera – Verano”

Al evento asistieron compradores de todas partes del mundo para conocer las propuestas de la temporada

La tarde del 29 de enero se celebró el brindis de inauguración de la segunda edición de Expo Trend Shoes “Spring – Summer 2019”, en la Torre tres mil de Oceanía Business Plaza, donde grandes marcas como Kenneth Cole, Ecco, Everlast, Jepa Fashion, Lee Cooper, Gimbo Kids, Almacenes Mays y otras muchas casas de diseño de calzado y textil se reunieron para exponer su colección de Primavera – Verano 2019.

Al evento asistieron compradores de todas partes del mundo para conocer las propuestas de la temporada, con la visión de crear un networking entre empresas y expandir su alcance y también afianzar sus marcas en los diferentes mercados del mundo de la moda.

Los creadores de Expo Trend Shoes, Patricia Manzano de Kadadihi y Jean Kadadihi ofrecieron unas calurosas palabras bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes, deseándoles el mejor de los éxitos para todos.

Copa Airlines, patrocinador oficial de Expo Trend Shoes “Spring – Summer 2019”, obsequió 4 boletos aéreos a Barbados para ser sorteados el día de la clausura, donde invitados, clientes y expositores de la Feria, participan para ganarse el tan esperado viaje.

Gracias al éxito de los 3 días de Feria, a petición de los clientes y de los mismos expositores, el evento se extendió para los 4 y 5 de febrero y así poder recibir más compradores internacionales.

Esta edición de Expo Trend Shoes, sin duda ha superado la expectativa de todos los participantes e inversionistas para seguir evolucionando y avanzar a su tercera edición, Expo Trend Shoes “Fall – Winter 2019” el tercer trimestre del presente año.

Comments

comments