Luis Pimentel, Mario Etchelecu y Eric Van Hoorde durante la inauguración en el tradicional corte de cinta. Foto: David Alejandro Chacón.

Por noveno año consecutivo se realizó la inauguración de la Expo Inmobiliaria Acobir con más de 200 expositores en el Centro de Convenciones Atlapa, así lo explicó a EV Panamá Luis Pimentel, director general de la feria.

“Este año nuestras expectativas van de acuerdo a lo que está pasando a nivel nacional. Sabemos que la cosa está un poco desacelerada, pero siempre nosotros, con un gran equipo que tenemos, traemos las mejores opciones residenciales y comerciales bajo un mismo techo”, explicó Pimentel.

El directivo agregó, que en la Expo Inmobiliaria Acobir se puede conseguir una amplia gama de opciones, entre residencias, apartamentos y casas de playa. “Lo mejor es que contamos con los principales bancos del país que brindan las mejores tarifas hipotecarias”, explicó.

Masiva asistencia

El comité organizador espera la visita de al menos 30 mil visitantes durante las cinco jornadas que comenzaron el miércoles 24 de enero y se extenderán hasta el domingo 28 de enero.

El precio de la entrada general es de dos dólares, tercera edad y jubilados un dólar y los niños menores de 12 años entran totalmente gratis.

Pimentel estuvo acompañado en la inauguración de Mario Etchelecu, ministro de vivienda y ordenamiento territorial y Eric Van Hoorde, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir).

Comments

comments