Javier Núñez Villar, médico del Atlético Madrid Femenino, estuvo en Panamá para hablar sobre actividad física apropiada invitado por Herbalife Nutrition.

Abordado por El Venezolano de Panamá, Nuñez Villar, quien pertenece al “Atleti” desde 2019, habló sobre la talentosa jugadora venezolana Deyna Castellanos, ficha del equipo desde enero 2020.

Javier Núñez Villar, médico del Atlético Madrid femenino. Foto: David Alejandro Chacón.

“Una magnífica persona. Es una chica encantadora, muy seria, muy centrada. Es el tipo de mujer que siempre sabe lo que quiere. Tiene una madurez increíble”.

Igualmente destacó su condición física. “Sus condiciones físicas son envidiables. Tiene la fuerza, tiene la rapidez y esa energía latina; aparte de una madurez mental que ha desarrollado muy bien en Estados Unidos”.

El especialista vaticinó un gran futuro para la jugadora venezolana. “Claro que sí. Por su envergadura, por su tamaño, por las condiciones físicas que demuestra. Está claro que es una de las mujeres que va a llegar a lo más alto”.

El galeno español recordó que en el Centro Deportivo Wanda Alcalá, casa del Atlético Madrid Femenino, es común ver banderas venezolanas.

“Claro, en apoyo a ella. Deyna se merece todo el éxito, porque aparte de ser una atleta increíble, es una gran persona”.

 

 

Comments

comments