Durante su participación en la Cumbre de Fiscales del Mercosur, Luisa Ortega Díaz, aseguró que tiene  pruebas que vinculan a Nicolás Maduro con el caso de corrupción de Odebrecht. 

“Han venido en el afán de esconder tantos hechos de corrupción de los cuales tengo muchas pruebas y concretamente en el caso de Odebrecht que compromete a muchos altos funcionarios venezolanos, empezando por el presidente de la república, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez”, afirmó.

 

Ortega Díaz ante la posible destrucción de los expedientes aseguró “Podrán haber destruidos los expedientes pero las copias certificadas de esos expedientes están en mi poder”.

Ante el segundo en mando del chavismo, Diosado Cabello, Luisa Ortega Díaz afirmó que esta vinculado con el caso Odebrecht, ya que, le depositaron 100 millones de dólares “en una empresa española cuyo propietarios son sus primos”.

 

Por otra parte, a Nicolas Maduro lo vinculo con una empresa mexicana que produce las bolsas de alimento CLAP.

“Tenemos investigación de las bolsas de alimento que se entregan en Venezuela, los CLAP, que es una empresa mexicana, registrada en México…. y que se presume que es del Presidente de la República Nicolas Maduro cuyos propietarios son Rodolfo Reyes , Alvaro Pulido Vargas y  Alex Saac. Esas pruebas también las tenemos con nosotros, voy a entregarlas a las autoridades de distintos paises EEUU, Colombia, España para que se investigue”, dijo.

Hizo un llamado al país “Llamo a los venezolanos a no perder la esperanza, a seguir luchando, a mantenerse firmes porque todos estos obstáculos los vamos a superar”.

 

 

Comments

comments