El próximo domingo 21 de mayo de 2017 la organización Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE) convoca a toda la comunidad Venezolana en New York y estados adyacentes al “Gran homenaje en honor a los caídos” en el monumento de Simón Bolivar en el Central Park a partir de las 3:00 pm. El evento contara con la asistencia del coordinador mundial de EVE Carlos Moreno junto a mas de 20 lideres estudiantiles de distintas ciudades de EEUU y Canada que viajaran exclusivamente para rendir homenaje a los caidos.

 

La organización estudiantil también tendrá una serie de reuniones el lunes 22 de mayo en las Naciones Unidas donde denunciaran los crímenes, asesinatos,detenciones arbitrarias y la represión brutal del régimen de Nicolas Maduro rindiendo un informe detallado de las ultimas muertes por la represión en Venezuela al máximo organismo internacional.

 

La invitación es a la comunidad venezolana en New York a participar el próximo domingo 21 de mayo a partir de las 3:00 PM todos vestidos de blanco y con pañuelos blancos para rendir homenaje a las personas fallecidas.

 

Comments

comments