Fundación Omar Alfanno busca brindarle a los jóvenes, a través de la música, una herramienta para cambiar su futuro. Fotos: Cortesía.

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo la primera presentación de los doce (12) jóvenes beneficiados con el Programa de Becas de la Fundación Omar Alfanno, provenientes de los colegios: Instituto José Dolores Moscote e Instituto Comercial Panamá.

Fue una tarde llena de pasión, entrega y música, donde estos jóvenes demostraron su compromiso con el proyecto, en cada una de sus participaciones.

El cantautor y compositor Omar Alfanno, logró junto a su esposa Carmen de Alfanno hace ya 10 años, establecer una Academia de Música en Panamá donde jóvenes de cualquier edad pudiesen aprender el arte de la música, y así cumplir sus sueños.

Dreams Factory Music Academy, cuenta con modernas y equipadas instalaciones, y un equipo de docentes y administrativos que se encargan de impartir las clases de guitarra acústica, piano y batería a los jóvenes beneficiados.

Las Becas Musicales son ofrecidas a estudiantes de escasos recursos que tienen talento musical.

Los objetivos de la Fundación Omar Alfanno, con el Programa de Becas son:

  • Brindarles a estos jóvenes, a través de la música, una herramienta que les ayude a cambiar su futuro.
  • Lograr que las nuevas generaciones de músicos panameños cuenten con una formación integral que les permita llevar dignamente el sustento a sus hogares.
  • Incentivar a que la empresa privada apoye esta iniciativa y con ello visitar más colegios, llevando esta luz de esperanza a más jóvenes.

Con información de nota de prensa.

Comments

comments