Foto: @liliantintori

Este sábado 22 de octubre, la voz de las mujeres “resteadas” se escuchó en toda Venezuela. La actividad convocada por María Corina Machado, Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Gaby Arellano, Manuela Bolívar y otras representantes femeninas de la oposición en el país, inició a las 10 de la mañana en varios puntos de Caracas.

Las mujeres “resteadas” tomaron las calles y avenidas en rechazo a la medida violatoria que suspende la recolección del 20% de voluntades para activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Distribuidor Santa fe, autopista Francisco Fajardo, Parque del Este, Jardin Botanicos, entre otros otros, fueron los puntos de partida de esta gran marcha que busca restituir el hilo democrático venezolano, así como demostrar el poderío del gremio femenino, empoderado igual de la lucha democrática venezolana.

La concentración estuvo colmada de amas de casa, artistas, sindicalistas, maestras y miembros de la oposición, hombres y mujeres unidos por el rescate constitucional de Venezuela.

Por Zuelia Parra
El Venezolano News

Comments

comments