Con el objetivo de prevenir enfermedades mediante la vacunación Sanofi Pasteur con el respaldo del Ministerio de Salud (Minsa) invitan a la población general a una gran jornada de vacunación que iniciará este sábado 23 de noviembre y domingo 24 de noviembre a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La población puede acudir a los puestos de vacunación que estarán ubicados en los siguientes centros comerciales:

  • Sábado 23 y domingo 24 de noviembre Los Andes Mall – Albrook Mall

Para continuar la campaña de prevención, la jornada continuará el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en Westland Mall y en Altaplaza Mall.

Es importante mencionar que se estarán administrando gratuitamente las vacunas según el esquema de inmunización nacional.

Cabe destacar que, durante estas jornadas de vacunación para ayudar a sobrellevar el temor que enfrenta la población en el momento de la vacunación, se contará con la novedosa herramienta de realidad virtual de Sanofi Pasteur.

Esta es una iniciativa que mejora la experiencia de vacunación a través de unos lentes especiales que los conecta con una historia virtual.

Con esta experiencia se podrá educar y sensibilizar en temas relacionados con la exposición diaria a virus y bacterias y el rol de vacunación como estrategia de prevención, por ello Sanofi Pasteur y el Minsa exhortan a la población a que acudan a las jornadas gratuitas que se estarán realizando en la ciudad capital.

 

***

Acerca de Sanofi

Sanofi se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de salud. Somos una compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana. Prevenimos las enfermedades con vacunas, proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Acompañamos a los pocos que sufren enfermedades raras y a los millones con enfermedades crónicas a largo plazo.

Con más de 100,000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones sanitarias en todo el mundo.

Sobre Sanofi Pasteur

Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi, provee más de 1.000 millones de dosis de vacunas cada año, ofreciendo protección a más de 500 millones de personas en todo el mundo. Sanofi Pasteur es un líder mundial y provee vacunas de alta calidad que corresponden a sus esferas de experiencia para atender necesidades de salud pública. La experiencia de Sanofi Pasteur en el área de las  vacunas se remonta a más de un siglo. Actualmente, es la mayor empresa dedicada totalmente a las vacunas e invierte más de un millón de euros diarios en investigación y desarrollo. Para más información consultar la web: www.sanofipasteur.com o www.sanofipasteur.us.

 

 

 

Comments

comments