Foto: Archivo

En los próximos días la Unidad invita a toda Venezuela a activarse en las calles para mantenerse en la lucha por la democracia del país, sobretodo después de 90 días de estar en protesta en contra del gobierno de Nicolas Maduro.

 

Para este viernes 30 de Julio, la convocatoria es para una Marcha por los Caídos a las 5 de la tarde. La invitación la realiza el Comité por el Rescate de la Democracia y el punto de salida será en Lomas del Ávila para llegar hasta el Triangulo del Edificio Uno en Palo Verde.

 

Pero la mayor convocatoria es para este  sábado 1 de julio, donde toda la unidad invita a una movilización llamada  ” , para  rechazar el antejuicio de mérito contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz. Los puntos de concentración serán Santa Fé, Plaza Brión, Altamira, Caurimare, Bello Monte, Unicentro El Marqués y Plaza Las Américas desde las !!:00 de la mañana.

 

El domingo 2 de julio esperan realizar una juramentación en los 335 municipios del país de los comités de rescate de la democracia, mientras que el lunes 3 será el Acto “Unidos por la Constitución”.

 

Comments

comments