El nuevo sencillo de la panameña Érika Ender, ya disponible en todas las plataformas digitales, calza perfectamente con el momento que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

El muy emotivo video que enseña impactantes imágenes, ya se estrenó en Youtube y al cierre de esta edición contaba con más de 45 mil reproducciones.

La canción Cosas que echo de menos la escribió, en 2019, junto al dúo de hermanos venezolanos Luigi y Santiago de SanLuis.

“Son unos artistas que admiro. Son de esos artistas que son de verdad y me encanta compartir con ellos. Hemos escrito varias cosas juntos, entre ellos el tema Tu vida en la Mía de Marc Anthony”.

¿Y cómo salió la letra de este tema? Una tarde filosofando en cómo la sociedad tenía los valores invertidos, salió este tema. El estrés y la velocidad de la vida tienen a la gente en un estado constante de depresión, en la superficialidad de todo, entonces pensé en cómo echaba de menos la esencia en todo lo que el ser humano necesita”, explicó Ender en conversación con El Venezolano de Panamá.

“Si desperdicias el momento, qué le queda a los recuerdos”, dice una de las frases más impactantes de este nuevo tema de Ender. “Es tan simple, pero tan profunda, porque viviamos hasta hace poco en un mundo en tan alta velocidad que no les prestábamos atención a las cosas más mínimas”.

Un llamado

La canción, primer sencillo del nuevo disco de Ender que será estrenado este año, fue producida por Antonio “Moogie” Canazio, grabada en Brasil y Los Ángeles, y está disponible desde el 17 de abril.

“Es un llamado sensible y honesto que logra tocar de manera inmediata e irreversible las fibras de quienes lo escuchan; a través de la profundidad y simplicidad de sus letras, siendo un pasaporte a la re-conexión personal y social”, destacó Érika Ender.

La artista panameña, además, grabó una versión en inglés co-escrita con Marty James, titulada “Back To The Basics”, que está disponible ya, junto a su video.

 

Comments

comments