Foto: @Macepena

La organización Farma Ayuda envia permanentemente medicinas hacia Venezuela

A raíz de las protestas que están ocurriendo actualmente en Venezuela, un grupo de estudiantes de medicina de la Universidad Central de Venezuela se unieron como voluntarios en una unidad de primeros auxilios y así atender a las personas afectadas o posibles heridos en las manifestaciones.

Desde Panamá, Farma Ayuda, organización que se ha encargado de recolectar medicamentos para niños en condiciones precarias en Venezuela, activó la recolección de medicinas como Albuterol (Salbutamol), Ipratropium (Alovent)Fenoterol (Berodual) así como colirio, Bacitracina, Neosporin, Hidrocortisona, adhesivo, gasas, ambu mask, Maalox, entre otros.

Para la recolección han habilitado distintos puntos en Ciudad de Panamá, entre ellos: Anita Loynaz Academy, Preescolar Mi Granjita, Merey Bistró, Mail Boxes, La Academia Infantil, Mikas Bazar Café, BM Cargo y la sede del periódico EV Panamá ubicado en PH Street Mall, piso 4 oficina 404. Visite el perfil de @Farmaayudapty en Twitter, Facebook e Instagram. También puede seguir el trabajo de voluntarios a través de sus redes @primerosauxiliosucv.

Comments

comments