Jhobli Pérez

jperez@elvenezolanonews.com.pa

@jhobli

En Panamá es un proyecto creado por El Venezolano de Panamá para agradecer diez años de trayectoria periodística en el Istmo. Cada cápsula, transmitida por el IGTV de @elvenezolanop, resaltó memorables momentos de nuestros queridos hermanos panameños, quienes, a través de este espacio, dieron grandes aportes a la comunidad venezolana radicada en el Istmo.

Puedo decirles, en primera persona, que estas cápsulas me acercaron mucho más a Panamá y su gente. Durante cada entrevista reí, lloré y agradecí por ver que personas tan maravillosas creen y apoyan la buena migración venezolana en su país.

Cada cápsula enseñó cómo personas venezolanas se naturalizaron panameñas y su experiencia durante ese proceso. Panameños que fueron a Venezuela mientras se dieron las manifestaciones. Parejas entre venezolanos y panameños, que hoy mezclan sus costumbres a través del amor y la cocina. La hermosa solidaridad del ex futbolista Jaime Penedo, quien a través de su fundación ayudó a la familia Muñoz Lima, tras el accidente suscitado en su hogar. Visitas al interior del país para formar parte de eventos folclóricos, como el Festival de La Mejorana.

 “Viva Panamá y su hermosa pollera”

Qué lujo fue cerrar las ediciones del 2019 empollerada. Vivir paso a paso el proceso y luego ver el resultado final, fue como cumplir un sueño y a su vez una muestra de agradecimiento de mi parte por estos ocho años de vivencias en este país.  Gracias a nuestros aliados Salvador Peluquería, encargados de mi estilismo y a El Armario Concept por los vestuarios.

 

 

 

 

Comments

comments