El deficitario sector salud venezolano atiende desnudo a los que padecen el Covid-19, no se sabe a ciencia cierta la realidad de las cifras de los contagios y muertes.

El coronavirus ha traído además a Venezuela represión, persecución política y más escasez, hasta la fecha la dictadura ha reportado alrededor de 150 casos, 2 muertes y 41 personas recuperadas, sin embargo, la data es escueta no manifiesta sexo, condición de salud, ubicación de los contagiados, una vez más, la situación parece haberla aprovechado el régimen para más control sobre la población.

Maduro ha pedido a los Estados Unidos que levante las sanciones para poder acceder a los materiales para atender la pandemia, éste ha dicho que lo haría si se convoca a elecciones libres donde no puede ser candidato Maduro, también ha solicitado fondos al FMI, la cual fue inmediatamente negado por el ente.

En medio de todo, el presidente Trump ha ejecutado acciones concretas para desenmascarar al régimen, no importó la pandemia, al respecto manifestó: “Tan peligroso es el coronavirus para el mundo que Maduro para la región”.

Hoy la cabeza de Maduro tiene precio ($15.000.000,00) al igual que su circulo más cercano y para personas que se enriquecieron ilícitamente durante el chavismo.

 

Cronología de las últimas noticias

26 marzo: El Departamento de Justicia de los EE.UU. acusa a Maduro y 14 personas de su círculo y red de corrupción, por narcoterrorismo.

28 marzo: Uno de los acusados, el militar Cliver Alcalá se entrega a la justicia norteamericana.

31 marzo: El Secretario de los EE.UU. Mike Pompeo, hace una propuesta de elecciones sin Maduro, aseguran que están trabajando para celebrar elecciones libres en Venezuela.

31 marzo: El canciller del régimen, Jorge Arreaza, manifestó que rechazan la propuesta de los EE.UU. y dijo que las elecciones en Venezuela son dentro de 6 años, cuando Maduro termina su periodo.

1 abril: El presidente Trump y los comandantes de las fuerzas militares de EE.UU, anuncia el inicio de la operación antinarcótico en el caribe, incluye el despliegue de flota marítima para bloquear tráfico de droga.

Comments

comments